Extraprogramáticas 

Los talleres extraprogramáticos son actividades extracurriculares que favorecen el desarrollo de habilidades y aprendizajes en diversas áreas, incentivan la participación, la sociabilización, potencian y maximizan las capacidades de nuestros niños y jóvenes.   Su objetivo es propender al desarrollo de la educación integral de nuestros estudiantes y  difundir los valores y principios de nuestro Proyecto Educativo.

Disponemos de un programa con diversas alternativas y actividades extracurriculares en el ámbito deportivo y artístico-cultural.

En el área deportiva se establecen dos canales de participación:

  • Grupos de Formación; que buscan motivar a los estudiantes para que accedan en forma sistemática a las actividades deportivas, en donde los objetivos no pasan por la obtención de resultados, sino con logros que tengan que ver con mejorar la integración y el buen uso del tiempo libre.
  • Especialización en los deportes ejes de nuestro Colegio, de acuerdo a los canales de participación en Campeonatos de Colegios Alemanes, Competencias Escolares entre otros, y así contar con Selecciones Deportivas que nos representen en las diferentes competencias.

Leslie van Treek Reyes

Encargada Extraprogramáticas Deportivas

lvantreek@dstemuco.cl

Belén Jara

Encargada Extraprogramáticas Artístico Culturales

bjara@dstemuco.cl